Estás de turismo por una ciudad desconocida, tus amigos se han quedado en el hotel por culpa del cansancio, pero tú has sacado fuerzas de flaqueza para ir a investigar una nueva ciudad.
Aunque ayer estuvisteis dando una vuelta, hoy tú solo descubres lugares increíbles, un sitio donde la vegetación es impresionante y la plaza bucólica con la que siempre habías soñado. Deseas compartirlo con alguien... ¿Cómo puede ser que en un sitio tan maravilloso estés tú solo?
Resulta que, "por suerte", llevas encima el móvil y un palo selfie...Sí las fotos quedarán de maravilla, pero en el fondo sigues estando solo allí y eso en tus redes sociales lo van a notar.
Un nuevo invento te tiende la mano y evita la terrible sensación de soledad...pero sólo en las fotos.
Se llama brazo selfie, y es un poco más aparatoso que el palo selfie habitual. Su acabado es en forma de mano, una que nunca te dejará solo y estará presente en todas las fotos allí dónde estés.
Para hacer una foto bastará con darle la mano y... ¡click!, gracias a tu brazo selfie un misterioso acompañante y tú, estaréis en el maravilloso paraje que has encontrado.
Aun no esta a la venta, pero te lo puedes fabricar tu mismo.